Grandes proyectos
gran equipo

“Hace 12 años un grupo de profesionales bajo un objetivo común, deciden unir fuerzas para llevar a cabo sus sueños. Es entonces, cuando nace constructora Inmobiliaria Copahue.
Una empresa con ideales claros. Generar productos de vanguardia y destacarse sobre su competencia por la calidad y diseño. Para ello, pone especial cuidado en cada detalle, desde la concepción misma de los proyectos, hasta su posterior ejecución y entrega a los clientes.
En Copahue creemos que la calidad humana de nuestro equipo es el sello que nos permite llevar a cabo los desafíos que adquirimos con nuestros clientes. El cariño y dedicación al trabajo bien hecho es nuestro compromiso”.

Misión

Proyectamos, construimos y comercializamos departamentos y oficinas con calidad, diseño e innovación superiores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una inmobiliaria y constructora de excelencia que ocupa los espacios urbanos con armonía y modernidad, respetando el entorno y superando las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Transparencia y valores éticos.
Integridad y trabajo en equipo.
Eficiencia y excelencia en el trabajo.
Compromiso y orientación al cliente.
Respeto por el entorno.
Crecimiento sostenible.
Innovación y mejora continua de los procesos.